Espectáculos

Alejandro Sanz se manifiesta sobre Volcán de Fuego en Guatemala

El cantante español-peruano sorprendió a muchos con la publicación

Fotografía: Instagram y Twitter

Alejandro Sanz se manifiesta sobre Volcán de Fuego en Guatemala

Alejandro Sanz se manifiesta sobre Volcán de Fuego en Guatemala

El cantante de música romántica, Alejandro Sanz, manifestó su cariño por el pueblo guatemalteco, el cual se encuentra pasando una situación muy difícil tras la erupción del Volcán de Fuego. En Instagram Twitter, el cantante brindó ciert información de ayuda para quienes deseen apoyar la causa. 

En las imágenes anexas, que también publicó en Instagram, colocó la información que la cruz roja del país centro americano solicita para apoyar a los damnificados. Cabe destacar que la erupción ha perjudicado a cientos de personas, especialmente aquellas que residen cerca, en el pueblo El Rodeo. 

Cabe recordar que la lamentable tragedia se produjo el día domingo tras una avalancha de ceniza y lava que dio origen al la catástrofe. Un mar de piedras y lodo cubrió diversas comunidades que se ubicaban a las faldas del cráter. Se debe aclarar, además, que muchos no lograron escapar y variar familias quedaron sin la posibilidad de escapar del trágico evento.

Cabe destacar que el volcán ha dejado un saldo de 84 personas fallecidas hasta el momento y cientos de desaparecidos que aún no se logran encontrar tras la exposición a la ceniza. Por ello, la ayuda para las familias damnificadas se ha mantenido como una de las tendencias más seguidas en redes sociales. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]