Espectáculos

¡Alejandro Sanz y la oportunidad de conocerlo con una rifa solidaria!

La estrella española Alejandro Sanz será parte de una labor altruista en conjunto con La Fundación Ángeles de Esperanza.

¡Alejandro Sanz y la oportunidad de conocerlo con una rifa solidaria!

Alejandro Sanz se prepara para seducir a las fans peruanas.

Antes de su esperado concierto en Lima, Alejandro Sanz mostrará su labor altruista mediante una rifa solidaria a nivel nacional.

Gana un Meet and Greet con Alejandro Sanz', tendrá un costo de 20 soles por rifa y todos los fondos serán invertidos para implementar una cuna en el asentamiento humano 'Las Torres de Pamplona' en San Juan de Miraflores.

Las ventas de las rifas se realizarán desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril de forma virtual mediante la página de facebook de la 'Fundación Ángeles de Esperanza', donde se dará a conocer la cuenta bancaria a la cual se hará el depósito del monto por las rifas adquiridas.

Serán dos los afortunados que podrán conocer y tomarse una foto con su ídolo, uno en Lima y otro en Arequipa, quienes se darán a conocer el viernes 15 de abril a través del facebook de la 'Fundación Ángeles de la Esperanza'.

El dato. Alejandro Sanz se presentará este 27 de abril (Lima) y 30 de abril (Arequipa) para promocionar su último disco titulado "Sirope".