Espectáculos

Aleks Synteck confesó por qué detesta el reggaetón [VIDEO]

El cantante indicó sus razones para no querer dicho género musical

Editor: Multimedia

Aleks Synteck confesó por qué detesta el reggaetón [VIDEO]

Aleks Synteck confesó por qué detesta el reggaetón [VIDEO]

¿Imaginaste que en algún momento Aleks Syntek podría confesar su rechazo por el reggaetón? Aunque no lo creas, el cantante y compositor mexicano ha causado revuelo en las redes sociales luego de indicar todo lo que piensa sobre dicho género musical. Y es que para una de las figuras internacionales, dicha tendencia es una "música que viene de los simios". Su declaración ha sorprendido a propios y extraños, sobre todo a la persona que lo entrevistó para un conocido medio.

Puedes ver: Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS]

"¿Qué le pasa a la gente?, ¿por qué el mismo ritmo, por qué la misma letra?, ¿por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Estoy hasta la madre de oír lo mismo. ¿Qué todos los días desayunas el mismo bolillo con nata? Hay que variarle", reveló Syntek durante una entrevista a la plataforma digital 'Saga Live'. El clip ha tenido varias reproducciones en la plataforma de videos de Google. Hay que recordar que el famoso ha sido uno de los pocos que no ha ingresado al reggaetón para alcanzar más fama.

El mexicano lamentó ver que algunos artistas amigos que él admira estén ingresando en esta industria, pues al parecer estarían siendo presionados para ser parte de la moda y no seguir sus ideales. Su confesión llegó a ser muy criticada en las redes sociales, así como en YouTube. Por ello, el reconocido artista no tuvo más salida que disculparse vía Instagram con todos aquellos que se sintieron ofendidos. ¿Qué te parece su declaración?, ¿sientes que Aleks Syntek se ha excedido?

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Melissa Klug: así luce su bella hija tras operarse la nariz [FOTOS]