Espectáculos

Alejandra Baigorria y su misterioso viaje de "amor" [FOTOS]

Rubia difundió unas imágenes muy curiosas de su viaje ocurrido en el fin de semana

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y su misterioso viaje de "amor" [FOTOS]

Alejandra Baigorria y su misterioso viaje de "amor" [FOTOS]

¡Quién lo iba a imaginar! Alejandra Baigorria dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las redes sociales al publicar unas fotosvideos que revelaron el excelente momento que atraviesa lejos de Perú. Y es que en Semana Santa, la rubia, al parecer, pasó en compañía de otra persona, de quien aún no muestra su identidad. ¿Cuál fue su razón?, ¿será que se trata de una nueva relación de pareja?

En las instantáneas filtradas en Instagram Story, la empresaria apareció en los interiores de un restaurante y, al parecer, sosteniendo la mano de otra persona. ¿Habrá sido una velada?ad_program=[https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x480&iu=/3014206/mujeractual_video&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]]& Lo que más llamó la atención es que en otra imagen apareció la rubia encima de un yate y explicando que se trató de un "viaje perfecto" (perfect trip).

Hasta la fecha, la 'Gringa de Gamarra' no ha dado más detalles acerca del viaje que tuvo por Semana Santa. En el reality en el que actualmente forma parte tampoco le han hecho consultas. Así lo prefiere la famosa, quien en su momento expresó que no volverá a exponer a su pareja o posible saliente. ¿Será que está haciendo lo mismo en esta oportunidad? ¿Qué opinan al respecto?

Te puede interesar

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Cathy Saénz no confía en cambio sobre programa de Rodrigo González