Espectáculos

Alessandra Bonelli reveló violación cuando aún era chica reality [VIDEO]

Modelo confesó penosa situación durante entrevista en conocido programa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Latina

Alessandra Bonelli reveló violación cuando aún era chica reality [VIDEO]

FOTO: Instagram Alessandra Bonelli

Las declaraciones emitidas por la modelo y candidata al Miss PerúAlessandra Bonelli, han sorprendió a todos los fanáticos de los conocidos programas reality. La exguerrera utilizó la entrevista dada en 'Buscando una Reina', conducido por Jessica Newton para revelar penosa noticia que involucra al programa de que fue parte hace un par de años.

Alessandra Bonelli confesó que durante su participación en el programa 'Esto es guerra' fue víctima de una violación por parte de su propio entrenador, quien aprovechó la confianza que había entre ambos para realizar los deplorables actos en contra de su persona.

"He sido víctima de una violación por parte de un señor (...) Eso pasó hace 2 años. Yo participé de un reality. A la hora de salir de un reality tuve que verme con mi entrenador y me propuso un tratamiento y a la hora de hacerlo, me drogó y me violó", reveló Alessandra.

PUEDES VER:  Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Bonelli hizo un llamado a las demás candidatas y a todas las mujeres que vieron dicho segmento para denunciar cualquier tipo de agresión de género, violación o ataque contra su persona, alentándolas a que no se queden calladas. Alessandra señaló, además, que le apena saber que su agresor no se encuentra tras las rejas a pesar de tener varias denuncias en su contra.

"Tienen que denunciar esos casos, no tienen que rendirse, tienen que luchar por sus vidas. Este señor no está preso, tiene como 6 denuncias. Como él hay muchos más enfermos que están libres y son peligrosos para muchas mujeres. No puedo quedarme callada. Si he vuelto al mundo de la tele, estoy aprovechando el Miss Perú como una plataforma para poder ayudar a muchas personas", señaló Bonelli. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]