Espectáculos

Alessandra de Osma y el Príncipe de Hannover se casarán en Lima

Las celebraciones durarán tres días

Alessandra de Osma y el Príncipe de Hannover se casarán en Lima

FOTO:Correo

Alessandra de OsmaChristian de Hannover realizarán su matrimonio religioso en Lima luego de que se casaran por civil en noviembre del año pasado en Londres. Los príncipes han dejado repetidas veces España, país en donde residen,  para venir al Perú y ultimar los detalles de su boda. La celebración durará tres días. 

El día 15 de marzo la pareja dará un almuerzo en un conocido restaurante de cocina japonesa en el centro de Lima. Al día siguiente se llevará a cabo la boda en la basílica de la Iglesia de San Pedro, también ubicada en casco histórico de la ciudad. 

Después de la ceremonia los invitados pasarán a tomar un almuerzo en el Club Nacional, seguirán con un cocktail en la casa Berckemeyer, una mansión del siglo XIX ubicada en el jirón Ica-Ucayali y que pertenece a la familia de la novia.  El 17 de marzo tendrá lugar una fiesta en el Museo Pedro de Osma en Barranco. 

El príncipe Christian es el segundo hijo de Ernesto Augusto de Hannover, jefe de la depuesta casa real que Hannover que hasta 1866 gobernó el principado de el mismo nombre. Entre 1913 y 1918, la familia gobernó el ducado de Brunswick hasta que Ernesto Augusto III, bisabuelo del novio, fue obligado a abdicar al igual que todos los príncipes alemanes al final de la Primera Guerra Mundial

También te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia