Espectáculos

Alessandra Denegri conoció a Cara Delevingne y la llamó ‘hermana’

Momento fue inmortalizado por Denegri en sus redes sociales y sus fans aún no puede creer que ambas se hayan conocido

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri conoció a Cara Delevingne y la llamó ‘hermana’

FOTO: Instagram Alessandra Denegri

Durante su viaje a Italia, Alessandra Denegri pasó por Venecia pues es embajadora de la marca Puma. En dicha ciudad, la actriz peruana tuvo la suerte de conocer y conversar con Cara Delevingnefamosa actriz y modelo de origen británico quien también es embajadora de la misma firma. El momento fue inmortalizado por Alessandra en su cuenta de Instagram.

"Les juro que es difícil aceptarse. Amar lo rarxs que somos. De hecho, esta es una foto poco común para mi porque aunque intento, me cuesta mostrarme completamente. ¿Pero saben qué? Ese poder está en ustedes, esta en mi. Amar lo que nos hace únicos. 

Con mi hermana @caradelevingne , digo hermana no porque nos parecemos, sino porque compartimos la importancia de celebrar la diversidad, lo único, lo especial. Porque es eso lo que nos empodera. Celebremos el proceso de amarnos, de ser nosotrxs. #doyou @puma #suedebow", fue el mensaje con el que Alessandra inmortalizó una de las imágenes compartidas en sus redes sociales. 

"Con esta belleza en Venecia", señaló Denegri en otra de las publicaciones.

Los comentarios positivos no tardaron en llegar, aunque dichas imágenes también generaron algunos comentarios por parte de detractores quienes señalaron que el momento fue aprovechado por Denegri para generar mayor visitas a su perfil.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'