Espectáculos

Alessandra Denegri deja en claro su posición sobre el aborto

Actriz no se guardó nada y respondió preguntas sobre un tema que aún es tabú en nuestro país

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri deja en claro su posición sobre el aborto

Instagram Alessandra Denegri

La nueva opción de preguntas generada por Instagram ha dado paso a una serie de publicaciones en donde los artistas respondes las dudas que los fans tienen sobre ellos, sus estilo de vida y posiciones sobre diversos temas. Y la más reciente respuesta compartida en Instagram por Alessandra Denegri dejó claro que es lo que piensa sobre el aborto. 

"¿Por qué apoyas el aborto?", consultó un usuario de las redes sociales en el perfil de Ale Denegri, quien no dudó en responder fuerte, claro y de manera concisa sobre este tema que aún es considerado tabú en nuestro país. 

"Porque considero que ni el estado ni la religión deben decidir sobre lo que pasa en el cuerpo de una mujer.", acotó la actriz. 

La actriz continuó con su punto de vista: "El aborto ya sucede. Para abortar de manera segura hay que tener dinero. Las que no lo tienen, se mueren por practicarse abortos clandestinos."

"Que el aborto sea legal no hará que todas las mujeres vayamos como locas a abortar. Sólo nos dará la posibilidad de elegir de manera segura. Por su puesto, básico educación sexual.", finalizó la conocida influencer nacional, quien siempre ha mostrado su apoyo a los colectivos sociales como 'Ni una menos' o la comunidad LGBTIQ nacional e incluso realizó campañas sociales para crear conciencia sobre el feminicidio en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia