Espectáculos

Milett Figueroa: Alessandra Denegri la defiende de Juliana Oxenford

Le dijo que una mujer puede ser sexy y talentosa al mismo tiempo y le pidió una dosis de feminismo

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Alessandra Denegri

Milett Figueroa: Alessandra Denegri la defiende de Juliana Oxenford

FOTO: Correo

Alessandra Denegri le respondió a Juliana Oxenford por el comentario que había escrito en Facebook donde criticaba el trabajo como actriz de Milett Figueroa. Según ella, la periodista "no se ha dado cuenta de que las mujeres estamos en una lucha" y le pidió "una dosis de feminismo".

La conductora de '90 matinal' sostenía una discusión en el muro de Lucho Cáceres durante la cual puso como ejemplo de una mala actriz a la exchica reality.  " ¿Acaso no hay actrices increíblemente talentosas en Lima que se tiene que llamar a Milett Figueroa?¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla?" 

A menos de un día de publicado este comentario, la intérprete de 'Cayetana Bogani' en 'Al Fondo Hay Sitio' entró  en la polémica a través de una publicación de Instagram. "Ha criticado y menospreciado a una joven actriz que encima de todo no tenía nada que ver en la discusión", escribió. 

La actriz de 'Besos robados' indicó que las ideas vertidas en los comentarios le parecen retrógradas : "Discúlpeme, pero tener un cuerpo envidiable no la hace más o menos actriz o profesional. Pensar que una mujer no puede ser sexy y talentosa al mismo tiempo me parece bien ignorante y retrógrado". 

Denegri terminó  dándole ánimos a la exparticipante de 'El gran Show' :  "#teammiletttoda la vida", escribió al final de su post. La discusión en Facebook entre Oxenford y Milett ha dividido a las personalidades del espectáculo entre los que apoyan a una o a la otra. 

También te puede interesar: 

Milett Figueroa responde a las críticas de Juliana Oxenford

Florcita a Augusto Polo Campos: "Extrañaré todo de ti"

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró