Espectáculos

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

Los invitados deslumbraron con sus looks y la novia cautivó a todos con su hermoso vestido

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tras varios años de relación, la actriz Alessandra Denegri y su ahora esposo, 'Jota' Haya de La Torre se dieron el 'sí, acepto', en una ceremonia sumamente hermosa a la cual asistieron los amigos más cercanos de la pareja. La celebración se realizó de manera nada pomposa pues incluso el vestido elegido por Ale no fue un clásico diseño de novia, pero cada detalle estuvo cuidado al máximo. 

Desde el momento previo a la ceremonia civil, en donde las amigas y familiares de la actriz se dieron cita para generar hermosos recuerdos. 

El cabello de Ale estuvo en manos del reconocido estilista Alexander Djavelious, conocido por su trabajo mano a mano con Natalie Vërtiz y el maquillaje a manos de Paolo Queirolo.

La sesión de fotos tuvo como protagonistas incluso a sus mejores amigas, quienes vestidas en batas blancas buscaron captar los mejores momentos para la posteridad y fue realizada por el amigo personal de Ale, el fotógrafo Rafo Iparraguirre, quien además fue testigo de la ceremonia civil.

El vestido, un impecable diseño en color nude con el que llegó a la ceremonia para luego ser reemplazado por un diseño mucho más moderno y osado. 

Y hasta el tierno baile junto a su padre al ritmo de 'Can't Take My Eyes Off You' de Frankie Valli y The 4 Seasons. 

Si quieres ver los looks de los invitados a la boda ¡dale click en nuestra galería de fotos! 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú