Espectáculos

Bellas artistas peruanas que nunca se operaron

¿Te imaginas quiénes nunca pasaron por el quirófano? Atento a la lista.

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Alessandra Denegri / Nataniel Sánchez

Bellas artistas peruanas que nunca se operaron

Bellas artistas peruanas que nunca se operaron

¿Quiénes son las figuras de la farándula que se aceptan tal y como son? Seguro creíste que todas las actrices o conductoras de la televisión no tienen esa belleza natural. Sin embargo, ello no es así, pues te quedarás sorprendido al reconocer sus rostros.

La cuenta regresiva comienza con Rossana Fernández-Maldonado, actriz y presentadora de televisión. Su debut en la pantalla chica inició en el programa infantil "Nubeluz" con el personaje de "Cíndela". Años después fue parte de telenovelas colombianas, pero luego retornó a Perú para otros proyectos musicales como "Cabaret" y "Amor sin barreras" (West Side Story). Actualmente es conductora de "Hola a todos" junto a Marco Zunino.

Otra de nuestras figuras es Stephanie Orúe, actriz peruana quien interpreta en la actualidad a Valentina en "Valiente amor". Inició en la televisión en producciones como "El gran reto" y "La Tayson", "Corazón rebelde" y en teatro con las obras "La Chunga" y "Crónica de una muerte anunciada". También participó en "El gran show".

Mayra Couto ha sido otra actriz que no se ha sometido a ninguna cirugía. Inició en el 2008 con un pequeño papel en la serie "La pre". Años después participó en "Graffiti". Sin embargo, la serie que la llevó a la fama fue "Al fondo hay sitio", programa que está en su sétima temporada y que sorprende a grandes y chicos. A su vez concursó en el reality de baile de Gisela Valcárcel, pero no ganó la copa.

Nataniel Sánchez es compañera de reparto de Mayra y ha estado con Erick Delgado, Mario Hart, Rodrigo Fernandini. Sus cautivadores ojos verdes y sonrisa son las principales atracciones de Joel Fernández (Erick Elera) en la serie de América TV. Ha participado en realities como: "Habacilar", "Amigos y rivales" y "Los mejores amigos y rivales".

Alessandra Denegri tampoco se ha realizado algún arreglo en su rostro o cuerpo. Estudió periodismo, pero lo dejó por la actuación, profesión que la llevó a varias producciones nacionales, obras de teatro y cine. Fue parte de "El gran show" y una de las favoritas del público.

No podíamos olvidarnos de Magaly Solier, actriz de cine y cantautora peruana. Trabajó en la película hispano-peruana "Madeinusa" y "La teta asustada", producción que la llevó a recibir el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín en el 2009. Manuel Siles, director de "Extirpador de idolatrías", la considera como la mejor actriz del Perú.

Anahí de Cárdenas es una mujer directa y sin pelos en la lengua que ha causado revuelo el año pasado. Todo ocurrió cuando el boom de los embarazos de las chicas realities fue un tema criticado por la actriz. Ello la llevó a ser elogiada por los usuarios en las redes sociales, pero otros se burlaron por su "brusca actitud".

Mira esto y te sorprenderás: ¡Mira el asombroso antes y después de los actores de ‘Al fondo hay sitio’!