Espectáculos

Alessandra Denegri reveló que fue víctima de violencia y abuso físico

Actriz se solidarizó con Eyvi Ágreda y decidió revelar algunos oscuros momentos de su vida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri reveló que fue víctima de violencia y abuso físico

FOTO: Instagram Alessandra Denegri

En una reciente entrevista con Exitosa, la actriz Alessandra Denegri confesó que también fue víctima de abuso, violencia psicológica y física, mostrando así su apoyo incondicional con el caso de Eyvi Ágreda.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal porque pienso que no es necesario y porque siento que hay casos más importantes que el mío. Las cosas que yo he vivido ya las he podido superar, no es que tenga vergüenza de contarlas. Sí, he pasado por situaciones de abuso, de violencia física y psicológica", sostuvo Denegri.

"No me lo busqué, no era lo que yo quería. No es fácil salir de esos lugares. No porque no seamos inteligentes. Soy una mujer fuerte e inteligente y si yo te digo que he pasado por esto, quizás no puedan creerlo porque es lo que me decían", relató durante la mencionada entrevista.

"A todas nos puede pasar y una vez que te ves envuelta en este tipo de relaciones. A  veces uno no sabe que está envuelta en eso", finalizó Alessandra.

La actriz mostró su sentido del activismo feminista con una publicación que rápidamente se convirtió en viral usar la moda como un medio de expresión durante el marco de la semana de la moda de Lima con un abrigo que llevaba el mensaje "Nos están quemando", desatando una serie de cuestionamiento sobre el poder de las bloggers e influencers de moda y su apoyo a situaciones como las que vivió Eyvi Ágreda.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset