Espectáculos

Alessandra Denegri une más fuerzas para apoyar a Eyvi Ágreda

Actriz espera concientizar más a la población por el caso de Eyvi

Alessandra Denegri une más fuerzas para apoyar a Eyvi Ágreda

Alessandra Denegri une más fuerzas para apoyar a Eyvi Ágreda

Hace unas semanas, Eyvi Ágreda fue víctima de violencia de género al ser quemada cuando se encontraba en un bus que transitaba por Miraflores. Aquella noche, la joven creyó que iba a perder la vida, pero en la actualidad lucha para recuperarse. Según datos de Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial del hospital Almenara, la fémina será inducida al sueño durante tres meses.

"Está bajo los efectos de sedantes y analgésicos para evitar que sienta el insoportable dolor de sus quemaduras. También para que los doctores la puedan asistir sin contratiempos. Si estuviera despierta, podría sufrir un shock y eso es peligroso para su salud”, reveló el especialista.

La joven se encuentra internada en el referido nosocomio tras ser intervenida por cuarta vez. A pesar de que se encuentra estable, su estado sigue siendo crítico, pues tiene el 60% de su cuerpo con quemaduras. Asimismo, Bromley aseguró que Eyvi será operada por quinta vez para ser intervenida para retirarle el tejido necrosado.

Tras ello, diversas figuras de la farándula han expresado su malestar por el feminicidio que se vive en nuestro país. Una de ellas ha sido Alessandra Denegri, quien en los últimos días se ha mostrado activa con sus publicaciones en las redes sociales. El más reciente ha sido una foto donde pide a sus seguidoras que apoyan con una suma simbólica para ayudar a la joven.

Te puede interesar

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

Josetty Hurtado celebró un año de relación con su novio, Jesse Davis

Paloma Fiuza sufre accidente de tránsito

Karen Schwarz lanzó comentarios sobre actitud de Isabel Acevedo