Espectáculos

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Se mostró emocionada al darle el sí a Jota Haya de la Torre

Fotografía: Instagram: Alessandra Denegri

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

FOTO: Instagram Alessandra Denegri

Alessandra Denegri se casó con el DJ  Jota Haya de la Torre , con quien tiene una relación desde el 2015. La ceremonia se realizó en un local de Lima. La novia llevó un vestido crema, escote del tipo palabra de honor,  mangas largas y velo. Además, lucía grandes pendientes. 

Algunos videos de la ceremonia fueron colgados en su cuenta de  Instagram Stories. Estas grabaciones retrataron varios momentos de la ceremonia: los previos, los ratos en los que la novia no podía contener las lágrimas de la emoción y el baile con su padre. 

Una de las presentes fue  Magdyel Ugaz, quien publicó una foto suya sentada en la recepción. La popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio lucía un vestido turquesa satinado y unos tacones plateados. "Mi niña galleta se casó", escribió en la descripción.

El romance de los recién casados se inició el 2015 cuando se les vio muy cariñosos a la salida de un evento de modas. En ese momento la intérprete de Cayetana Bogani se limitó a decir que estaban pasando por un buen momento. El año pasado se comprometieron. Este no es el primer matrimonio para la joven. En el 2013 se casó con Gustavo León Capdeville, pero el matrimonio sólo duró tres meses. 

También te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia