Espectáculos

Alessandra Fuller: 3 looks de su hermana para sentirse cómoda

Samantha Fuller es la hermana de la dulce quinceañera y tiene algunos looks que puedes resaltar para verte tan bella como ella

Alessandra Fuller: 3 looks de su hermana para sentirse cómoda

Alessandra Fuller: 3 looks de su hermana para sentirse cómoda

La hermana de Alessandra Fuller, Samantha Fuller,  luce algunos looks casuales que muchas chicas usamos constantemente, pero que vale la pena resaltar por si vas a salir con tus amigas a una fiesta, irás a un paseo bajo la presión del sol o, simplemente, si sales de viaje. 

1) Solcito

Con un sombrero para evitar el sol, este look súper tranquilo, luce muy cómodo. Un short jean con una camisa a cuadros amarrada a la cintura, se ve muy relajado y cotidiano. El bolso combina con las zapatillas y no deja de verse muy bien con las partes blancas de la camisa. 

2) Viajera

Los pantalones rasgados siempre serán perfectos a donde vayas. Dominan todos los hemisferios y son súper cómodos. Dependiendo del sitio que visites, puedes acompañar estos con un corta viento o abrigo. Todo dependerá de la temperatura. 

3) Fiesta

Los vestidos negros siempre serán una salida para cualquier reunión que se haga. Si saldrás a bailar, un vestido de este tipo, con la falda con vuelo y un escote tanto delantero como posterior, te hará ver muy sexy. No lo pierdas de vista. 

Te puede interesar: 

Flavia Laos lució hermosa en sexy abrigo floreado [FOTO]

Spheffany Loza ama las faldas en denim [FOTOS]

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Semana Santa: 10 tips para empacar solo lo necesario para tu viaje