Espectáculos

Alessandra Fuller cumple 23 años y su novio la festeja así

La joven "quinceañera" ha llegado a los 23 años de edad y su pareja de 39 le hizo una bella sorpresa

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram

 Alessandra Fuller cumple 23 años y su novio la festeja así

Alessandra Fuller cumple 23 años y su novio la festeja así

La joven y talentosa actriz, Alessandra Fuller ha celebrado sus 23 años a lo grande. Pero no esperó que la verdadera sorpresa llegue con su actual pareja, Pablo Heredia. Este le preparó un emotivo regalo con un video especial. 

En el tierno momento, Alessandra Fuller no sabe cómo reaccionar mientras todos le preguntan que es lo que estaba mirando. Y la sorpresa era el nuevo video de la canción de Pablo Heredia junto a Flavia Laos, "Amor Infinito". En la cuenta de YouTube del actor, este se la dedica con una bella dedicatoria. 

"Feliz cumpleaños, Ale. Quiero dedicarte esta canción con todo mi amor el día de tu cumpleaños, recordando lo lindo que es vivir a tu lado y esos incontables buenos momentos. Te mereces lo mejor de este mundo, y aquí mi canción compuesta y producida por el chino sabogal". 

La pareja se luce en playas paradisíacas en momentos muy tiernos con la letra cantada por el actor y la actriz Flavia Laos, compañera de rodaje. Finalmente, este video termina con un pequeño cachorro que muy inocentemente posa para la cámara. ¿Será el pequeño can parte de la sorpresa? 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram