Espectáculos

Alessandra Fuller y 4 fotos que prueban a la soltería como la mejor etapa de todas

¡Bellísima! Alessandra demuestra que se encuentra viviendo una de las mejores etapas tras su soltería

Fotografía: Instagram: Alessandra Fuller

Alessandra Fuller y 4 fotos que prueban a la soltería como la mejor etapa de todas

Alessandra Fuller y 4 fotos que prueban a la soltería como la mejor etapa de todas

¡Regia! Hace un par de semanas, se dio a conocer que la guapísima actriz peruanaAlessandra Fuller, terminó su relación con el actor argentino Pablo Heredia, luego de haber permanecido juntos 1 año y diez meses. Así es, la pareja favorita de los jóvenes, dio por finalizada su relación porque "las cosas no funcionaron", según Heredia.

Sin embargo, la bella 'Ale', ha demostrado con cuatro fotografías que prueban a la soltería como la mejor etapa de todas. A través de su cuenta de Instagram, la famosa, comparte con sus fans, imágenes donde luce más que regia. Prueba de ello, es esta postal la cual fue publicada hace unas horas, donde utilizó un bikini que favorece su escultural figura.

"Vamos a reírnos de todo, porque la tristeza no se cura con más tristeza", se lee en la leyenda que acompaña la foto.

Pero ello no es todo pues, Fuller, demuestra ser la favorita de los jóvenes con cada instantánea que comparte. Cabe resaltar que la famosa, a la par de su carrera con la actuación, estudia Negocios Internacionales y Comunicaciones. ¡Bella e inteligente!

Además, la figura se encuentra grabando la novela 'Te Volveré a Encontrar', donde comparte roles con Alondra García Miró, Leslie StewartFlavia Laos, entre otros.

Sin duda, Alessandra Fuller, quien siempre se ha mostrado lejos de los escándalos, se encuentra viviendo una de las mejores etapas. Cabe resaltar que en la plataforma de imagen y vídeo, ha logrado alcanzar los 1.5 millones de seguidores. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Estefani Mauricci asegura vivir una serie de injusticias tras perder la corona

Exesposa de “Tomate” Barraza lo tilda de “hipócrita" y "falso"

Ximena Hoyos y 3 icónicos looks de estilo independiente [FOTOS]

¿Cómo atraer dinero con la vela naranja? según Mónica Galliani