Espectáculos

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez muestran su linda amistad en bellas postales

Los actores de "Ven baila quinceañera" demuestran lo bien que se llevan como amigos

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez muestran su linda amistad en bellas postales

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez muestran su linda amistad en bellas postales

¡Qué bonita unión! Alessandra FullerAndrés Vílchez difundieron un par de imágenes en las redes sociales donde relevaron cómo es su conexión como mejores amigos. Los compañeros de reparto de "Ven baila quinceañera", que en la ficción fueron pareja, se mostraron más unidos y divertidos a través de Instagram.

Hace pocas horas, Fuller compartió una foto donde aparece al lado de Vílchez en un lindo mural de personajes que manejaban bicicletas. "Y de pronto te das cuenta de que las estadísticas fallaron y que los verdaderos amigos se cuentan con dedos de las manos.", escribió la actriz en la citada red social. Tras su publicación, algunos fans consideran que ambos podrían ser más que amigos, pero ellos han demostrado todo lo contrario.

El actor, en su perfil, también difundió unas cuantas instantáneas donde sale con Ale y la llama "BFF" (mejor amiga) en más de una ocasión. A diferencia de la relación entre ambos con Flavia Laos, Ale y Andrés, al parecer, tienen más cosas en común y adoran pasar el tiempo amigo como infaltables amigos que son.

Siempre tienen tiempo para dedicarse un par de líneas. ¡Que prime la amistad por más años! Y tú, ¿dedicaste algún mensaje al mejor amig@?

Te puede interesar

Rocío Miranda descarta ser madre por segunda vez

Angelique Boyer conmueve a fans con mensaje dedicado a Sebastián Rulli

Juliana Oxenford envía duro mensaje a quienes la critican por su físico

Antonio Pavón: su hijo, Antoñito, posa feliz en lujosos carros