Espectáculos

Alessandra Fuller y su mami lucen lindas y regias con hermosos looks

Madre e hija sorprendieron a los seguidores de las redes sociales al lucir hermosos outfits

Fotografía: Instagram: Ale Fuller

Alessandra Fuller y su mami lucen lindas y regias con hermosos looks

Alessandra Fuller y su mami lucen lindas y regias con hermosos looks

La bellísima y recordada 'quinceañera' Alessandra Fuller, es una de las figuras que adora compartir momentos de su vida cotidiana con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que en varias fotografías, hemos visto a su mami, la guapa Daniela Doberti, quien acompaña a todo lugar a su hija. Es por ello que en esta nota, recopilamos los mejores looks de madre e hija que, seguramente te encantarán

En esta primera fotografía, Ale y Daniela lucieron outfis cómodos y fashion. La artista, usó un bividi y jeans negros, que combinó excelentemente con unos zapatos de la misma tonalidad. Para complementar el look, usó una camisa celeste, la cual estuvo amarrada a su cintura. En cuanto a su progenitora, Doberti usó un básico polo blanco, seguido de un jean rasgado que combinó con unos botines color camello, el cual estilizó su figura. ¡Regias!

En esta segunda publicación, ambas lucieron un outfit romántico. Fuller, decidió utilizar un lindo polo de tiras, que combinó con un short. Mientras que su mami, usó un polo blanco con estampado, seguido de un jean. ¡Guapísimas y tiernas!

Y para finalizar con esta nota, Alessandra Fuller y Daniela Doberti lucieron hermosas. Los outfits elegidos, fueron un vestido negro que quedó excelente en su progenitora; mientras que la actriz, usó un top tejido en crochet, seguido de una falda larga que ciñó su figura. ¡Bellas y a la moda!

TE PUEDE INTERESAR

Antonella De Groot y Katy García enternecen con fotos al lado de sus bebés

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

¿Brunella Horna luce mejor con palazzo o culotte?

¿Gisela Valcárcel lucirá sexy escote esta noche?