Espectáculos

Alessandra Fuller y su soltería: “Siempre hay luz al final del camino"

Joven actriz publicó un mensaje en las redes sociales que resultó ser muy reflexivo

Alessandra Fuller y su soltería: “Siempre hay luz al final del camino"

Alessandra Fuller y su soltería: “Siempre hay luz al final del camino"

Momentos para valorar. Alessandra Fuller mostró una actitud muy pacífica en las redes sociales al anunciar que cada capítulo en la vida es un aprendizaje y se debe continuar a pesar de las dificultades. Y es que luego de anunciar su ruptura amorosa con Pablo Heredia, la joven famosa anunció que "de cada final hay un inicio".

En su cuenta oficial de Instagram, Fuller publicó una foto en tono de reflexión donde agradece a sus fanáticos por el apoyo incondicional en esta fase de su vida. Ella sostiene que sus admiradores le han ayudado a sentirse en paz gracias a sus mensajes positivos.

"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres. 

La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres. Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores.. Y ustedes, para mi son eso. Luz. Pura luz. Gracias por estar conmigo y gracias de verdad, porque hoy, tengo un millón y medio de razones para sonreír.

Una publicación compartida de ???????????????????????????????????????? ???????????????????????? (@alefuller) el

Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores.. Y ustedes, para mi son eso. Luz. Pura luz.", escribió. Fuller, de esta manera, da por terminada la historia de amor que duró varios meses en su vida con el famoso actor argentino. 

Te puede interesar

¡Hora del PING PONG! Famosas nos revelan sus secretos en Mujer Pandora

Cantante de Son Tentación reveló que vivió duro momento al dar a luz a su hija

Sebastián Lizarzaburu y su hija enternecen a fans con divertidos gorros

¡Hermosa! Paula Manzanal luce bella pancita de embarazo