Espectáculos

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

La conductora Alexandra Hörler es nueva conductora de reconocida cadena deportiva internacional

Fotografía: Instagram: Alejandra Hörler

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

La bella conductora deportiva, Alexandra Hörler, luego de su paso momentáneo por los programas de espectáculos, volverá a la escena deportivo luego de firmar por una reconocida cadena internacional, nada más y nada menos que DirecTV Sports, quienes cuentan con otros periodistas peruanos que cubrirán diferentes aspectos del próximo Mundial Rusia 2018.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hörler anunció su llegada al canal deportivo, recalcando que la volveríamos a ver: "¡Estoy muy emocionada por esta noticia! En estos días llegará 'Central Deportivo Perú', uno de los mejores noticieros del continente ¿Y saben quién lo va a conducir? ¡Yo! Y También nos veremos en 'De fútbol se habla así' Pronto nos vemos por DirecTV. Lo dije: ¡Me verán volver!" 

La periodista recibió diferentes comentarios positivos: "Muchas felicidades Ale, con tus conocimientos, espontaneidad, simpatía y belleza eres la mejor alternativa. ¡lo máximo!"; "Tendré el honor de ver a una mujer que sabe de fútbol, felicidades Alexandra y buenas vibras" entre otros.

Además, la periodista subió una foto con el equipo de trabajo, junto con Coki Gonzáles, Daniel Kanashiro y Rodrigo Morales, puliendo detalles para los próximos programas, a poco del debut de la selección peruana luego de 36 años en el máximo escenario deportivo. En la descripción, compartió la siguiente información: !Primer ensayo con un equipo de lujo! ¡Ya vamos afinando los detalles para el debut! 'De Fútbol Se Habla Así' a las 9 p.m, para comentar y debatir las jornadas. Y 'Central Deportivo' en el que tendremos todas las noticias deportivas y partidos de la fecha, a las 10 p.m, por DirecTV Sports."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alexandra Hörler y sus 3 mejores looks de su viaje a Guatemala

Hermano de Rodrigo González hace graves acusaciones sobre el conducto

Famosas peruanas que poseen armarios soñados

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija