Espectáculos

Alexandra Horler publica reflexión pero fans se fijan en sexy detalle [FOTO]

La periodista llama la atención de sus fans en Instagram

Editor: Multimedia

Alexandra Horler publica reflexión pero fans se fijan en sexy detalle [FOTO]

Alexandra Horler publica reflexión pero fans se fijan en sexy detalle [FOTO]

La periodista Alexandra Hörler utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de fans una reflexión sobre los aciertos y desaciertos de la vida; no obstante, no fue el mensaje lo que más llamó la atención en esta publicación sino sus atractivos físicos que resaltaban en la fotografía. "Siempre es bueno saber a dónde ir, pero mejor aun es saber a dónde NO regresará", se puede leer en la leyenda de la instantánea en la que Hörler posa de espaldas con un ajustado jeans. 

Muchos de los usuarios respaldaron sus palabras, pero también otros usuarios piropearon sus curvas. Pese a ello, Alexandra no prestó atención a ningún comentario negativo y continúo publicando otras imágenes de su día a día, tal y como lo suele hacer para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Previo al encuentro de Perú con Nueva Zelanda, la panelista de En boca de todos le dedicó unas emotivas palabras a la selección peruana.  "Y llegó el gran día!!! Vamos Perú, car***!!!! El país entero está con ustedes, muchachos! Vamos a cambiar la historia y dejar atrás 35 sin vernos en un mundial! Hoy el Perú entero está ilusionado, emocionado, positivo y unido en un solo sentimiento!!", escribió.

También te puede interesar:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret