Espectáculos

Alexandra Méndez a Flavia Laos: "Si ella no se ama, ¿quién la va a amar?"

¡Wow! Al parecer, los 'dimes y diretes' entre la modelo y la actriz, no tienen cuándo acabar

Editor: Romina Salinas

Alexandra Méndez a Flavia Laos: "Si ella no se ama, ¿quién la va a amar?"

Alexandra Méndez a Flavia Laos: "Si ella no se ama, ¿quién la va a amar?"

¡Qué fuerte! Al parecer, los 'dimes y diretes' entre la modelo venezolana Alexandra Méndez y la actriz peruana Flavia Laos, no tienen cuándo acabar. Y es que esta vez, la popular 'chama' no dudó en arremeter contra Laos, quien dijo que le gustaría que Patricio Parodi la 'oficialice' si es que llegara a concretarse una relación sentimental.

Frente a ello Méndez dijo lo siguiente: "Lo que veo es un tema de dignidad. ¿Cómo le vas a estar rogando a un 'tipo' que la oficialice? ¡Por favor! Le recomendaría que se vaya a un centro de rehabilitación primero, en vez de ir a Europa y estar viviendo aceleradamente. Que vaya a terapia para ver si se le unen algunos cables sueltos. Sus desniveles no son normales", dijo Alexandra.

Pero ello no fue todo pues, la modelo, indicó que ni Flavia ni 'Pato' están en condiciones de tener pareja. "Ninguno de los dos están para tener pareja. Ella se tiene que preocupar por otras cosas de su vida, porque si no se ama, nadie la va a amar. Además, él quiere seguir viviendo y vacilándose. Cuando una chica no da la talla, no da la talla. Una persona que no está bien equilibradamente, mentalmente y que no tiene los cables mentales en su sitio, no puede estar en una relación.

Finalmente, Alexandra Méndez indicó que no teme si es que Flavia Laos presenta una demanda contra ella. "Uno debe tener miedo cuando dice una mentira, yo no miento. La vida real es cuando la ves así desequilibrada, de eso se han dado cuenta varias personas", sentenció la 'Chama'.

TE PUEDE INTERESAR

'La pequeña maravilla': cómo lucen los actores 30 años después

5 consejos que te ayudarán a sentirte mejor durante el día

Sheyla Rojas pasa una tarde estupenda con Antoñito

¿Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo pusieron fin a su relación?