Espectáculos

Alexandra Méndez revela cómo fue su pelea con Flavia Laos

La venezolana expresó cómo se desarrolló el problema con la peruana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alexandra Méndez / Flavia Laos

Alexandra Méndez revela cómo fue su pelea con Flavia Laos

Alexandra Méndez revela cómo fue su pelea con Flavia Laos

¡Qué problema! Alexandra Méndez, quien fue protagonista de una pelea con Flavia Laos, confesó desde Venezuela cómo se vivió aquella polémica noche junto a la peruana y otras personas más en una discoteca local. La modelo aseguró que antes no había comentado nada al respecto debido a su situación con la ciudadana extranjera. “Me siento mal por todo lo que pasó. No es mi intención dañar a nadie, pero toda acción tiene una reacción”, dijo.

Según sus declaraciones, aquella noche Flavia Laos estaba 'descontrolada' y le llegó a tirar un vaso a una chica. La veneca no toleró el comportamiento de la rubia actriz. “No hay excusa para comportarse así, era demasiada falta de respeto y mucha vulgaridad lo que ella decía esa noche. La paciencia también se agota”, expresó.

La 'chama' aseguró que fue agredida por la famosa y por eso reaccionó de la misma manera. “Ella (Flavia) me pegó dos veces, fue una reacción mala, pero normal porque me agarró por el cabello. Jamás he querido ganar a nadie”, expresó.

¿POR QUÉ SE ORIGINÓ EL PROBLEMA?

Rodrigo González, de 'Amor, amor, amor', fue el encargado de entrevistar a Alexandra Méndez y compartió algunos detalles sobre la pelea que protagonizaron ambos personajes. “Lo que a mí me han dicho es que ella se te acercó y te reclamaba algo. Exactamente por alguien que tú le habías quitado”, precisó. Ante dicha especulación, la modelo venezolana contó que nadie podía reclamar algo que no cuidaba.

Te puede interesar:

Natalie Vertiz realizó casting para certamen de belleza [FOTO]

Julio Iglesias: gemelas del cantante son portada en famosa revista española [FOTO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]