Espectáculos

Alexis Descalzo lanza escenas nunca vistas de su último tema [VIDEO]

Ex Mister Perú sorprendió a sus fans con tomas inéditas del tema 'Cuando Tú'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

Alexis Descalzo lanza escenas nunca vistas de su último tema [VIDEO]

FOTO: DIfusión

A través de las redes sociales el ex Mister PerúAlexis Descalzo dio a conocer cómo grabó su popular tema. A dos semanas de su lanzamiento, el videoclip del primer tema en solista del cantautor Alexis Descalzo titulado “Cuando ” superó ya las 50.000 reproducciones en Youtube, por tal razón publicó imágenes inéditas de cómo se grabó el audiovisual.

“Estoy feliz porque la gente ya va entendiendo que esto va con suma seriedad, quiero representar a mi país y dar a conocer al mundo que en Perú está surgiendo un buen movimiento en el género urbano”, contó Descalzo.

PUEDES VER:  ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Se sabe además, que Alexis Descalzo estará del 12 al 18 de octubre en Ciudad de México para promocionar ‘Cuando ”, también viajará entre esos días a Cancún en donde realizará una sesión de fotos para una conocida revista mexicana.

Con un video lanzando en su canal de YouTube, Alexis publicó un documental dónde da a conocer sus primeros pasos en el mundo de la música, su paso por México, la creación de su último tema y su deseo de cruzar fronteras con su música.

Recordemos que hace poco, el conocido modelo reveló que la relación que mantiene con el mencionado país hermano es realmente importante, pues considera a México como la cuna para hacerte conocido a nivel Latinoamérica. "Te juro que hasta me tratan mejor que en mi país, es algo muy distinto que no esperaba. No esperaba tanto", confesó Alexis en una entrevista para el portal de Publimetro México.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'