Espectáculos

Alfredo Benavides explica por qué se alejó del ’El wasap de JB'

Humorista aseveró que ni su hermano ni el canal tuvieron problemas con su salida

Alfredo Benavides explica por qué se alejó del ’El wasap de JB'

Alfredo Benavides explica por qué se alejó del ’El wasap de JB'

Alfredo Benavides decidió formar parte del elenco de 'El reventonazo de la chola', en América Televisión. Y según revelaría, no hubo impedimento ni molestia alguna con su hermano, Jorge Benavides, ni con el canal, Latina. 

"A mediados del año pasado ya había tomado la decisión de salir del canal, pero aclaro que no hubo ningún problema ni con el canal ni con nadie. Fue una decisión personal, he estado acostumbrado a trabajar solo", comentó.

"A mediados del año pasado ya había tomado la decisión de salir del canal (Latina)", comentó Benavides. (USI)

Ante la posibilidad de una competencia entre los hermanos, el humorista comentó que no tenía intensiones de competir contra su hermano ni vicerversa. "Mi hermano no se ha molestado (...) Nosotros no estamos muy pendientes del rating. Jorge no maneja cifras, es una competencia sana sin ataques", sentenció. 

Además, precisó que se encontraría en un momento muy especial de su carrera. "Hace mucho tiempo me conocían por ser el hermano de Jorge, pero ahora me conocen como Alfredo Benavides. Va pasando el tiempo, vamos madurando y cada uno tiene su lugar", mencionó. 

Benavides aclaró que por sí solo ha forjado un carrera en el mundo de la comicidad sin la ayuda de nadie. (USI)

Cabe recalcar que el artista comentó sentirse muy feliz de formar parte de aquel nuevo elenco que considera parte de la renovación de su carrera. "Me siento contentísimo de estar en el programa de la 'Chola'. Estoy en una nueva etapa de mi vida y de mi carrera". 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú