Espectáculos

Alfredo Benavides se compara con Patricio Parodi

El cómico se comparó con Patricio Parodi al hablar sobre la competencia de votos en "El artista del año".

Alfredo Benavides se compara con Patricio Parodi

Alfredo Benavides se compara con Patricio Parodi

El cómico Alfredo Benavides tuvo una nueva oportunidad en el programa concurso "El artista del año", sin embargo, consideró que si se encontraba frente a frente con Patricio Parodi en la competencia, no tendría muchas posibilidades. 

El cómico prometió sorprender porque demostró ser un artista completo: "El sábado pasado el jurado me salvó y hubiese querido devolver ese salvavidas. Me hubiese gustado irme con esta última presentación porque sentí que fue la más lograda y quería que se quedara en la mente del público. Pero ya estoy acá y voy a seguir", señaló Benavides a un medio local.

Además, Alfredo Benavides señaló que si se encuentra en sentencia junto a Patricio Parodi, sería eliminado ya que él no hace uso de sus redes sociales todo el día: "Tengo claro que si mi permanencia en el programa depende de votaciones de seguidores, estoy en desventaja. Si en algún momento llego a sentencia con el señor Patricio Parodi, será una guerra generacional. Él está pendiente de sus redes sociales todo el día, y yo no puedo hacer lo mismo porque tengo que trabajar. Y cómo Patricio Parodi cuelga en sus redes vídeos con medio cuerpo 'calato', entonces jala a miles de seguidoras", sentenció Benavides. 

Finalmente, Benavides piensa que estará nuevamente en sentencia, por lo que preparará una estrategia junto a youtubers y bloggers para afrontar a Patricio Parodi: "Juntos enfrentarnos a este monstruo llamado Patricio Parodi. Estoy aliado con todos mis compañeros del show, menos con Michelle Soifer, y hemos formado el sindicato nacional de El artista del año, donde yo soy el presidente", finalizó Alfredo Benavides.

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran cumpleaños de su último hijo

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas