Espectáculos

Alicia Retto se entristece por primera vacuna de su bebé [VIDEO]

¡Dolor de mamá! Periodista mostró cómo su pequeñito recibió su primera vacuna

Alicia Retto se entristece por primera vacuna de su bebé [VIDEO]

Alicia Retto se entristece por primera vacuna de su bebé [VIDEO]

Una pena. Alicia Retto, quien está muy feliz en su etapa de maternidad, muestra a diario sus experiencias en la crianza de sus mellizos Ignacio y Santiago. A través de las redes sociales, la periodista causa suspiros entre sus admiradores por las tiernas fotos donde aparecen sus pequeñitos.

El más reciente fue un video que ella misma difundió en su cuenta oficial de Instagram, en el cual revela cómo ha sido la primera vacuna que recibió uno de sus mellizos. En las imágenes se ve al pequeñito succionando su chupón y escuchando las palabras de la enfermera para ser distraído mientras le aplican la aguja.

Sin embargo, el recién nacido no pudo evitar el dolor y comenzó a llorar, acción que conmovió mucho más a la mamá y cibernautas. "Vacunas del primer mes, pero es por su bien #ignacioysantiago #principitosdemamá #twinsbaby #vacunas", escribió Retto como descripción de la publicación.

Los fans le han aconsejado que mantenga la calma. Y es que a diferencia de ese suceso de dolor, Alicia también se siente muy contenta cuando comparte los momentos más íntimos dando de lactar a su bebé.

Te puede interesar

Andrea San Martín asegura que peinado la hace ver más joven

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

Chris Soifer luce orgullosa su silueta junto a Janet Barboza y Alexandra Mendez

Olinda Castañeda: modelo y el efectivo método para quemar grasa