Espectáculos

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Conductora de televisión compartió un video en el cual lució muy guapa con su hija

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

¡Guapas! Almendra Gomelsky apareció muy guapa al lado de su hija. En las redes sociales, la conductora de 'Mujeres sin filtro' salió al lado de la joven figura debido a un spot publicitario de una conocida marca de ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de América TV difundió las imágenes que eran parte de una campaña de H & M. "Se viene nuestro día y lo mejor es compartir con nuestros hijos y dejarnos engreír. ¿Tú qué planes tienes para ese día?", escribió la exfigura de 'Nubeluz' como descripción del video que tuvo gran cantidad de reproducciones.

En el video, la engreída de Almendra explicaba que siempre le ha encantado la moda y que su madre siempre ha sido su mejor referente. En los comentarios, los fanáticos aseguraron que la joven rubia guardaba un enorme parecido con la famosa. "Tienen la misma sonrisa", "Ohhh que hermosa es tu hija. Wow cómo pasa el tiempo. Es toda una señorita ahora y muy bella como su mami", "Como no ante tanta belleza, el simple contacto y relación de madre e hija es inevitable... Te admiro".

Te puede interesar

Paula Manzanal afirma estar bien de salud luego de operación en el apéndice

Rodrigo González criticó canto de Milett Figueroa en nuevo reality

Karen Schwarz está muy orgullosa por rating de ‘En exclusiva’

El chavo del 8: revive las escenas más emotivas de la serie televisiva