Espectáculos

Almendra Gomelsky y Marco Zunino lanzan canción para prevenir violencia sexual en niños

¡Wow! Almendra y Marco impactaron con la canción "¡Cuidado!", tema que busca prevenir la violencia sexual en niños

Editor: Romina Salinas

Almendra Gomelsky y Marco Zunino lanzan canción para prevenir violencia sexual en niños

Almendra Gomelsky y Marco Zunino lanzan canción para prevenir violencia sexual en niños

El último jueves, la Fundación "Por Nuestros Niños", lanzó la campaña ¡Cuidado!, el cual tiene como objetivo prevenir la violencia sexual contra los niños. Esta iniciativa tiene el respaldo del fondo de las naciones unidas para la infancia (Unicef).

Así es, a esta campaña de la Fundación, se sumaron reconocidas figuras tales como la conductora de 'Mujeres sin filtro', Almendra Gomelsky y el actor Marco Zunino, quienes interpretaron la canción "¡Cuidado!", junto a 19 talentosos niños. Cabe resaltar que este tema, fue compuesta originalmente para el recordado programa Nubeluz, el cual fue adaptada para la campaña.

Asimismo, la canción, cuenta con un vídeo compartido en la cuenta oficial de Facebook de Gomelsky, junto a un texto donde señala la importancia de que los niños sepan sus derechos y denuncien cualquier tipo de abuso. En este clip, aparecen Zunino, Francisca AronssonMerly Morello, entre otros.

"Nuestros niños deben saber sus derechos y denunciar cualquier tipo de abuso. #Cuidado es el himno para una nueva generación de niños que hace valer sus derechos. #PorNuestrosNiños¡Ayúdenme compartiéndolo y etiquetando a todos los padres con niños en casa y hagamos llegar este mensaje a todo el mundo!", se lee en la leyenda que acompaña el clip.

Hasta el momento, la publicación ha superado las 90 mil reproducciones y los seguidores de Gomelsky, no dudaron en apoyar la causa. "Gracias es un buen mensaje en una linda canción."; "Lo máximo Almendra!!! Un mensaje super super importante en nuestros tiempos", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

¡Guapas! Famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

Hijo de Katty García disfruta del verano jugando en la piscina

Spheffany Loza demuestra su amor por hermosos tops

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio