Espectáculos

Alondra García: 4 cambios que tuvo la famosa en el 2017

La modelo sorprendió con varias de sus decisiones

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García: 4 cambios que tuvo la famosa en el 2017

Alondra García: 4 cambios que tuvo la famosa en el 2017

El 2017, Alondra García ha tenido grandes cambios y retos que han sorprendido a sus propios seguidores. Hoy, te contamos cuáles fueron:

1.Cambio de look. Para recibir el Año Nuevo, la modelo decidió renovar su look. En la fotografía que compartió en su Instagram,  Alondra García tiene unas mechas más rubias para darle iluminación a su cuidado cabello.  Ella optó por un balayage. 

2. Nueva faceta profesional. La modelo  incursionará en la actuación. Esta vez, con el rol protagónico en la novela  'Te volveré a encontrar' que se transmitirá en América Televisión este nuevo año.

3. Christian Meier. En octubre del 2017, la modelo ojiverde y el actor  terminaron su relación. Los rumores de su romance inició cuando el ex integrante de Arena Hash y la modelo iniciaron coincidieron en el estreno en Argentina de “Sép7imo Día”, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, en marzo.

4.  Paolo GuerreroAlondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación en Navidad de 2016, luego de casi dos años de convivencia en Río de Janeiro. Muchos especularon sobre el porqué, pero ni uno de los implicados lo aclaró. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]