Espectáculos

Alondra García confía en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018

La guapa modelo tiene fe en que la bicolor clasifique en el fútbol

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García confía en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018

Alondra García confía en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018

¡Qué lindas declaraciones! Alondra García, la guapa exfigura de realities, empresaria y modelo, llegó a revelar cómo sería el pronóstico de la selección peruana referente a su posible participación en el Mundial Rusia 2018. Y es que para la famosa, la bicolor sí tiene la oportunidad de ser parte de este gran evento futbolístico. Según una entrevista para 'El popular', la figura pública confesó que sí le gustaría ver a nuestro país en el mundial, un acontecimiento que no sólo alegraría a la rubia, sino también a toda una nación.

Puedes ver: Alondra García Miró prefirió no salir el fin de semana por importante razón [FOTO]

"(¿Si iremos al mundial?) Claro que sí", "(¿Si apoyo a la selección nacional de fútbol?) Claro que sí", respondió la guapa modelo de forma tajante a las preguntas del periodista del citado medio. La bella García no contestó más interrogantes de los reporteros y se ha mantenido con esa actitud desde los inicios de su pasada relación con el futbolista Paolo Guerrero. De igual manera mantuvo su postura cuando se separó de él y también en el momento que inició su nuevo romance con Christian Meier.

A su vez, Alondra García habló sobre su experiencia en la actuación por el papel, que según 'En boca de todos', que iba a tomar con Stefano Meier, hijo de su actual pareja, Christian Meier. La famosa aseguró que no compartirá roles con Stefano, pues sólo se trató de simples rumores. "(¿Si voy a participar con el hijo de Christian Meier?) No". También explicó cómo se animó a ser parte de la actuación, faceta que pocos creíamos que iba a tomar la 'ojiverde' luego de haber estado alejada por tanto tiempo de la televisión. "(¿Cómo me animé a actual?) Y eso que todavía no había empezado a estudiar, ahora me estoy preparando, tomando clases y todo." 

Te puede interesar:

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Karla Tarazona: así quedaron sus hijos tras hermoso cambio de look [FOTOS]

Jessica Newton sorprende con lujoso estilo de vida [FOTOS]

Jazmín Pinedo desenmascara a Korina con letal mensaje [VIDEO]