Espectáculos

Alondra García demostró su apoyo a la selección de esta tierna manera

La popular 'ojiverde' achicó su camiseta de la selección para ponérsela a un ser especial de su familia

Alondra García demostró su apoyo a la selección de esta tierna manera

Alondra García demostró su apoyo a la selección de esta tierna manera

La selección peruana nos regaló un empate luego de jugar el primer encuentro de repechaje contra Nueva Zelanda en el en el Westpac Stadium donde miles de fanáticos acompañaron a los jugadores en dicho país. Los personajes de la farándula local no se quedaron de lado y también alentaron a los futbolistas desde casa, subiendo uno que otros momentos en sus redes sociales.

Quién no quedo abstente del encuentro fue  la ex chica reality, Alondra García Miró, quien también participó de la euforia y compartió una tierna foto de su mascota con la camiseta de la selección. En la imagen se puede apreciar un "¡Arriba Perú!" como forma de aliento para los deportistas.

La simpática imagen publicada a través de su 'Instagram Stories' causo mucha alegría de sus seguidores quienes creían que sería ella quien luciría dicha camiseta.

Sobre Alondra García Miró

La modelo y antigua concursante de Combate tuvo una relación amorosa con el capitán de la selección Paolo Guerrero. Esta finalizó por motivos personales que hasta el día de hoy se desconocen. Hace poco la popular 'ojiverde' concluyó su romance con el actor peruano Christian Meier.

Te puede interesar:

¡Suenan las campanas! Daniela Camaiora se casará

David publica foto de su niñez en Instagram

Magdyel presume de costoso calzado en sus redes 

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso