Espectáculos

Alondra García enternece a sus seguidores con mensaje

La modelo expresó sus mejores deseos para este año

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García enternece a sus seguidores con mensaje

Alondra García enternece a sus seguidores con mensaje

Alondra García escribió un cálido saludo a sus fans de Instagram por Año Nuevo, aunque luego de cuatro días de la festividad su mensaje fue recibido con emoción. La instantánea tiene hasta el momento más de  46 mil 'me gusta'. 

"Un poco desaparecida pero siempre pensando en ustedes. Espero que hayan pasado un lindo año nuevo. Que todo sea amor, paz y felicidad para ustedes este 2018. Les deseo un gran año y que todos sus sueños y metas que tienen en mente se hagan realidad. Que Dios los llene de bendiciones a ustedes y a sus familias y que nos ilumine cada día para actuar con sabiduría y humildad", fueron los deseos de la 'ojiverde' a su millón y medio de seguidores en Instagram. 

"Que todo lo que hayamos aprendido el 2017 nos sirva para este nuevo año. Sobre todo para ser mejores personas cada día y para cultivar nuestros corazones con mucho amor", finalizó la modelo. Como se sabe, este año la modelo incursionará en la actuación con el rol protagónico en la novela 'Te volveré a encontrar'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]