Espectáculos

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

¡Wow! "Ojiverde" estuvo presente en onomástico de su exsuegra

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Puede que la relación amorosa entre Alondra GarcíaPaolo Guerrero haya llegado a su fin, pero ello no significa que su lazo con doña Peta tenga que terminar. Al menos así lo demostró la "ojiverde" en la última reunión familiar que tuvo con su exsuegra por su cumpleaños.

Alondra García Miró llegó a la casa de la madre del 'Depredador', ubicada en Chorrillos, en donde se encontraban varios de los familiares de su expareja. La modelo estuvo vestida con su camiseta de la blanquirroja y no dudó en posar con algunos miembros del clan Guerrero.

La relación entre ambas, al parecer, se mantiene fuerte y vigente, pues en el pasado ambas estuvieron en México durante algunos días y compartieron fotografías de su travesía.

Doña Peta siempre tuvo la mejor opinión de Alondra García Miró y en varias ocasiones señaló que le gustaba la pareja que formaba con su hijo. Sin embargo, en diciembre de 2016 la pareja anunció su separación.

Actualmente, Paolo Guerrero mantiene una relación amorosa con Thaísa Leal , una nutricionista brasileña. Tras la decisión de ampliarle la sanción a 14 meses por el resultado analítico adverso, el jugador regresó a Perú en compañía de la rubia.

Te puede interesar

Josetty Hurtado demuestra que se puede vestir sexy y abrigada en pleno invierno

Christian Cueva: esposa e hija se lucen con hermosos looks en redes sociales

Angie Arizaga 4 opciones de chompas para invierno

La boda de Cecilia Chacón y estos fueron los looks menos glamorosos de la noche