Espectáculos

Alondra García Miró en París: 4 momentos felices en la ciudad del amor

La bella modelo está maravillada con los encantadores lugares que ofrece la ciudad del amor

Editor: Andrea Saavedra

Fotografía: Instagram

Alondra García Miró en París: 4 momentos felices en la ciudad del amor

Alondra García Miró en París: 4 momentos felices en la ciudad del amor

La modelo Alondra García Miró dejó a sus bellas compañeras de viaje Flavia Laos y Mayra Goñi, para emprender una nueva aventura en la ciudad del amor, París, y muy bien acompañada.

1. Feliz con el amor de su vida

Así es como la bella modelo nombra al ser que le dio vida, su padre. En un principio la ex chica reality quiso causar intriga en sus seguidos por decir que se iba a encontrar con 'el amor de su vida', inmediatamente los cibernautas se preguntaban quién sería esta persona, habían personas que inclusive hablaban de una nueva pareja. Minutos después se disiparon las dudas ya que colgó una foto donde se le mostraba muy emocionada por encontrarse con su progenitor. Y es que viajar es una de las cosas que le apasiona a la 'ojiverde'  y entendemos que este viaje es aún más especial por la compañía que tiene.

2. París sin baguettes y  croissants no es París

El pan baguette y los croissants son emblemas de Francia, y particularmente de París. Son sin duda los bocadillos preferidos de los franceses, los más famosos y los más consumidos. 

Imaginar Francia sin bagettes ni croissants es imposible. Tanto en el arte de hacer buen pan como en el de la repostería, Francia es uno de los países a la cabeza mundial y en París puedes encontrar muchos establecimientos que hacen gala de este arte. Las panaderías se llaman 'boulangerie', mientras que las especializadas en dulces se denominan 'pattiserie'.

Los parisinos adoran la baguette porque es el símbolo de su estilo de vida, sencillo y original al mismo tiempo; la panadería es un lugar de encuentro y el pan es la comida básica pero sabrosa. Los turistas quedan rendidos ante este delicioso bocadillo y la modelo no fue la excepción. Alondra compartió un  'story' en Instagram de este aperitivo, que sin duda, si visitamos la ciudad del amor, ¡no podemos dejar pasar!

3. Salud 

Así es como la bella modelo celebra sus días de vacaciones con su padre en Francia. Nada mejor que un buen viaje con una buena compañía. ¡Salud por eso!

4. Los maravillosos souvenir 

'Le petit prince' traducido al español como 'El principito' es una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry y que narra la historia de la segunda guerra mundial. Esta es una obra muy importante para Francia porque es considerado como uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal.

Así como esta taza, también podemos encontrar, desde libros antiguos, boinas hasta la Torre Eiffel en miniatura. Cuando una persona viaja, siempre quiere traer algunos objetos para recordarles los lugares que visitó. Pero sin duda alguna los mejores recuerdos serán los dulces momentos que se vivió.

Te puede interesar:

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia