Espectáculos

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret

La popular modelo fue la envidia de muchas por foto junto a estrella

Editor: Editor multimedia

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret

Alondra García impacta con este atrevido escote en Miami junto a ángel de Victoria's Secret

La reconocida modelo, Alondra García Miró, compartió en sus redes una foto que está dando la hora. Ella compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un pronunciado escote, pero otro detalle también ha llamado la atención de sus fans y es que está acompañada de Alessandra Ambrosio, modelo brasileña y ángel de Victoria's Secret. La instantánea tomada desde Miami muestra a ambas totalmente fashion y a la moda.

En la descripción de la imagen, la popular 'Ojiverde' colocó que se sentía muy dichosa de haber conocido a Alessandra Ambrosio y que es 'increíblemente linda'. También aprovecha para agradecer a la marca de accesorios que ambas lucen como brazaletes, collares y un reloj. Además, las dos modelos lucen un outfit que marcará tendencia. El pantalón de rayas de la expareja de Christian Meier y su blusa han sido muy originales así como el elegante traje blanco que viste la brasileña.

La imagen cuenta hasta el momento con más de 50 mil 'me gusta' en esta red social, además, ha desatado gran cantidad de comentarios que elogian la belleza de la exparticipante de 'Combate' y su gran sentido de la moda. "Bellezas", "Linda Alondra", "Muy guapas" y "Lucen divinas" fueron algunas de las reacciones más comunes.

Recordemos que la modelo peruana de 25 años de edad se encuentra actualmente en los Estados Unidos y, de acuerdo a las constantes actualizaciones en sus redes sociales e historias, pasa por un gran momento. Tampoco olvidemos que hace unas semanas falleció su hermano, sin embargo, logró reponerse al dolo con un conmovedor mensaje en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Khloe Kardashian luce sexy escote y enciende las redes sociales

Paz Vega impacta con increíble sesión de fotos

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look