Espectáculos

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Tras haber sido señalados de haber salido juntos el fin de semana, el jugador realizó su descargo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

FOTO: Instagram Alondra García Miró

Los segmentos de espectáculos entraron en alerta debido a una supuesta crisis entre Paolo Guerrero y la brasileña, Thaísa Leal, luego de que el portal, 'El Popular', emitiera una información sumamente detallada sobre el supuesto encuentro entre Alondra García Miró y 'El Depredador', durante el fin de semana pasado.

De acuerdo con información compartida por el mencionado portal, los personajes habrían llegaron juntos a 'Café del Mar', un exclusivo local en el balneario de Asia, en compañía del 'Chino' Take, el incondicional amigo del jugador de fútbol. 

Según la citada nota, ambos llegaron al establecimiento al promediar las 02:00 de la madrugada y se quedaron hasta aproximadamente las 05:00 AM, para luego retirarse luego de una amena noche, siendo escoltados por miembros de seguridad del concurrido local. 

RESPONDE PAOLO GUERRERO A MEDIOS

Tras enterarse de dicha información, Paolo Guerrero tuvo unas breves declaraciones sobre el tema: "No sé de dónde están sacando eso, están hablando sin pruebas. Entonces tengan cuidado con esas informaciones", señaló el seleccionado del Flamengo de Brasil, quien ahora se encuentra con contrato suspendido, al programa 'En boca de todos'. 

En dicha entrevista, Paolo Guerrero, aseguró que aún existe amistad entre él y la conocida modelo, Alondra García Miró, pero desmintió que haya comunicación entre ambos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram