Espectáculos

Alondra García Miró protagonizó altercado en una discoteca

Joven la agredió por encontrarla cariñosa con su ex

Alondra García Miró protagonizó altercado en una discoteca

FOTO: Correo

Alondra García Miró fue agredida por Fiamma Pisano en una discoteca de la capital. La modelo había llegado al local con unos amigos y desató la ira de la joven, al verla  demasiado cariñosa con su ex enamorado, Alonso Zuzunaga

El hecho fue recogido por el programa 'Amor de verano', en el cual entrevistaron a la agresora quien aceptó su culpa. "Los ví en verdad super cariñosos toda la noche. (...) Yo obviamente estaba bailando con él últimamente. Con los tragos reaccioné mal", contó. 

La pareja había recuperado su relación a fines de diciembre, pero terminaron a inicios del mes pasado, un mes antes de la noche en que el chico se encontró con la actriz. "Los ví varia veces en la noche juntos, no una sino varias veces", precisó Fiamma y luego contó los pormenores de su reacción. "Yo fui donde él primero y ella se fue casi corriendo, fui la empujé y ella se ha ido de frente."

Tilsa Lozano reveló un  mensaje de Whatsapp en el cual la joven le pide perdón a la protagonista de 'Te volveré a encontrar': "Hoy me excedí y espero que puedas perdonarme. Me gustaría hablar contigo en persona si se puede, me avisas por favor", decía el envío. 

También te puede interesar:

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Jessica Newton habla sobre la enfermedad de Valeria Piazza

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Kim Kardashian presenta a su hija, Chicago West [FOTOS]