Espectáculos

Alondra García Miró: primeras imágenes de su debut actoral [VIDEO]

Exchica reality se deja ver como nunca antes y hace gala de su talento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: America TV

Alondra García Miró: primeras imágenes de su debut actoral [VIDEO]

FOTO: Instagram Alondra García Miró

Parece que Alondra García Miró enterró toda posibilidad de regresar a los programas reality. Sus fans, quienes seguro esperaban un pronto regreso, tendrán que resignarse a no verla competir nuevamente en ninguno de estos programas por el momento. Pero es no significa que la pareja de Christian Meier se haya alejado al 100% de la televisión.

La conocida modelo y influencer sorprendió a todo al anunciar el nuevo proyecto en el que estaría involucrada de la mano de Pro TV: 'Te volveré a encontrar'. Si bien no se sabe mucho del nuevo título, ya se publicaron algunas imágenes donde podemos ver a la exchica reality debutar en la actuación.

Como sabemos, tras poner fin a su relación con el futbolista Paolo Guerrero, la modelo enfocó su talento en prepararse en la actuación para ser parte de alguna producción televisiva. Recordemos además que fue Rosángela Espinoza quien dio algunos detalles sobre las grabaciones de la nueva producción que involucra a García Miró. 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

En las imágenes que se pudieron apreciar en televisión, podemos ver a Alondra ser perseguida por el personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño, quien intenta matarla. Sin embargo no lo logra pues el mencionado personaje dispara hacia un lado y salva la vida a Alondra.

Mucho se especuló sobre el fin de la relación de Alondra y Paolo. Se dijo que el futbolista no estaba de acuerdo con la participación de García Miró en ningún proyecto televisivo, siendo incluso convocada para participar en 'El Gran Show' y 'Esto es guerra', recibiendo la negativa de la entonces pareja del 'Depredador.

Pero ahora que Alondra hizo pública la relación con Christian Meier, las cosas parecen haber cambiado. Ambos lucen bastante enamorados y seguramente, el propio Christian pudo haber alentado a la conocida modelo para seguir con los proyectos de actuación que se le presenten  

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]