Espectáculos

Alternativo Music Festival: segunda edición presentará novedades

¡Wow! Conoce qué sorpresas alista el evento de rock peruano

Alternativo Music Festival: segunda edición presentará novedades

Alternativo Music Festival: segunda edición presentará novedades

¿Recuerdan la primera entrega del Alternativo Music Festival? Esta vez, el evento promete sorprender a más de uno, pues contará con un cartel de propuestas alternativas y de fusión más saltantes de la escena local. Se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en los jardines del Parque de la Exposición. Lo mejor de todo es que las entradas se venderán desde el viernes 26 de enero a S/. 39 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano, quienes regresan con la segunda edición, el cual agotó sus entradas el año pasado. 

Alternativo Music festival regresa con su propuesta de dos escenarios en simultáneo, donde estarán grandes grupos de rock nacional como Mar de Copas, Libido, Zen y Amén, junto a propuestas más alternativas, como We The Lion, Bareto, Zaperoko, Kanaku y El Tigre, etc.

Asimismo, Raúl Romero, Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F (con canciones de su carrera solista y algunas de Leuzemia), Campo de Almas y Difonía, también serán parte del masivo concierto

Por su parte, en el Escenario Indie & Fusión se presentarán bandas como Bareto (la banda de fusión más importante del país), Tourista (el grupo de pop electrónico más reconocido en los últimos años), We The Lion (la revelación del último año), Zaperoko, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre (una de las bandas peruanas más importantes en el mundo), La Sarita, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Rapper School.

Te puede interesar

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]