Espectáculos

Ámbar Montenegro deja en shock a fans con sugerente bikini [FOTO]

La modelo vistió un traje de impacto que dejó boquiabiertos a muchos

Editor: Editor multimedia

 Ámbar Montenegro deja en shock a fans con sugerente bikini [FOTO]

Ámbar Montenegro deja en shock a fans con sugerente bikini [FOTO]

La sensual modelo ecuatoriana, Ámbar Montenegro, ha vuelto a poner las redes sociales de cabeza con una sensual fotografía que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram, la exuberante figura de televisión publicó una imagen en la que luce un corto bikini que deja ver lo mejor de sus atributos en la que destacan el busto y sus impactantes curvas.

La exparticipante del programa de concursos 'Combate', además, coge sensualmente su trusa dejando ver los tatuajes que tiene también en su cintura derrochando una sensualidad difícil de olvidar. En la descripción de la imagen coloca a sus fans que pueden solicitar el bikini que luce para llevar envíos a Ecuador ya que la famosa actualmente se encuentra en Chile.

Chicas q quieran sus bikinis a Ecuador aprovechen ahora, llegarian el lunes hagan sus pedidos ahora mismo. ???? @miamshopchile

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 41 mil 'me gusta' en esta red social, y es que sus seguidores ahora se extienden hasta otros países de Latinoamérica. En los comentarios, sus fans aprovecharon la oportunidad para elogiar su figura y también de pedir su regreso a las pantallas ya que luego de su participación en el programa reality 'Doble tentación', no ha vuelto a incursionar nuevamente en televisión.

Recordemos que la bella modelo fue pareja del chico reality, Fabio Agostini, y que entonces también protagonizaba unas candentes fotos con él. Actualmente, vive una relación amorosa con el chileno Michael Murtagh, con quien lleva un sólido vínculo afectivo ya que actualiza constantemente sus redes sociales con gestos de cariño junto a él. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Matt y Ben involucrados en escándalo de acoso

5 señales que tu pareja terminará contigo pronto

Todo lo que dicen los astros de tu personalidad