Espectáculos

¿Ambar Montenegro no se fijó de este detalle al posar en bikini?

La ecuatoriana lució muy sensual, pero los usuarios notaron esta peculiaridad

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

¿Ambar Montenegro no se fijó de este detalle al posar en bikini?

¿Ambar Montenegro no se fijó de este detalle al posar en bikini?

¡Sensual por donde la veas! Ambar Montenegro, la bella figura ecuatoriana que se robó el corazón de los peruanos, apareció en las redes sociales para revelar el nombre y los modelos que ofrece su línea de bikinis. Las fotografías, que mostraron en primer plano la anatomía de la ex de Fabio Agostini, llegaron a tener varios "me gusta" y comentarios subidos de tono de los admiradores. Todas las fotos eran tomadas del cuello para abajo y se veían los distintos diseños de las ropas de baño que están causando furor en Chile.

Puedes ver: Angie Jibaja no logró vencer a Ambar Montenegro con detalle [FOTOS]

Todo comenzó cuando Ambar Montenegro, a través de su cuenta de Instagram, difundió una instantánea en la que se veía distinta a las otras publicaciones. En la imagen aparece un moretón en uno de los senos y los fans no dudaron en dejar mensajes relacionados de este detalle en la misma red social. Si observamos las otras fotos notaremos que la morocha y novia de Michael Murtagh no presenta la misma particularidad con el resto de posts donde sale en bikini. ¿Se habrá golpeado esa zona? Algunos usuarios comenzaron a lanzar teorías sobre el origen de esta mancha?

La famosa no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios de sus admiradores, pero la mayoría considera que se trata de algo más que un moretón. Hay que indicar que la ecuatoriana publica imágenes de este tipo desde hace varios años, pero desde que abandonó 'Combate', su éxito se ha posicionado en otros proyectos personales.

Te puede interesar:

Karina Calmet deja mal parada a Juliana Oxenford por quejas de trabajadora [FOTOS]

Micheille Soifer asombra a todos con impactantes curvas [FOTO]

El costoso regalo de Jefferson Farfán para su hijo por sacar 20 en examen [FOTO]

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]