Espectáculos

¿Amenazan a Guty Carrera? Ernesto Jiménez y Jazmín Pinedo guardan secreto del 'potro'

Ernesto Jiménez, Jazmín Pinedo y panelistas de 'Espectáculos' afirman que le conviene ser sincero. ¡Qué secreto guardarán!

Editor: Redacción Multimedia

¿Amenazan a Guty Carrera? Ernesto Jiménez y Jazmín Pinedo guardan secreto del 'potro'

¿Amenazan a Guty Carrera? Ernesto Jiménez y Jazmín Pinedo guardan secreto del 'potro'

¿No sabe en qué se mete? Gisela Valcárcel anunció que Guty Carrera se presentará en El gran show para contar toda su verdad. Tras enterarse de la próxima participación de el 'potro' en el programa de la 'señito', los panelistas de Espectáculos, donde trabaja Alejandra Baigorria, decidieron hacerle una pequeña 'aclaración'.

"Me gustaría advertir una cosa, que quede claro que Alejandra no ha dejado a Guty por una infidelidad, sino por otra cosa mucho, mucho, mucho más grave que todos nosotros sabemos. Si es que Guty se va a presentar en un programa del canal vecino, que tenga mucho cuidado con lo que van a decir o hacer porque a lo mejor Alejandra está siendo demasiado señorita. Si ella da el paso adelante, Guty se verá muy embarrado", dijo Antonio Pavón.

En tanto, Alejandra Baigorria tomó la palabra para dar a entender, que Guty Carrera solo está haciendo esto para 'facturar'. "En realidad me da mucha pena ver estas actitudes porque yo creo que todos somos seres humanos y podemos cometer errores, y creo que lo que más te hace caballero es reconocerlo. Pero bueno, no podemos hacer nada al respecto. Si el quiere (hacerlo), está bien. Me imagino que su cuenta va a aumentar en dólares", señaló.

Jazmín Pinedo explicó que ellos no respaldan a Alejandra Baigorria porque es su compañera, sino por una verdad que solo ellos conocen. "Yo tenía el mejor concepto de Guty Carrera, para mi siempre fue un caballero.... hasta que escuche algo que aquí todos hemos escuchado, una información que nosotros manejamos, donde la verdad se me cayó totalmente", señaló.

Sin embargo, aclaró que ellos no están tratando de amedrentar a Guty Carrera con estas declaraciones. "No me gustaría que la gente asuma que lo que nosotros estamos haciendo es como que querer callarlo o amedrentarlo. Para nada, a mi me gustaría pedirle a Guty que este fin de semana, que se presente en un programa, sea sincero y cuente la verdad porque las mentiras tienen patas cortas", dijo.

Al parecer, guardan en secreto algo muy grave y así lo dio a entender Ernesto Jiménez: "Creo que el no llega a entender la magnitud del asunto en el que se podría estar metiendo, con las cosas que podría terminar diciendo; porque me parece que las declaraciones suyas, que se vienen, son básicamente de defensa, negar o devolver todo de alguna manera. Y no sabe el fin de mes que le caería encima si es que termina diciendo algo que no debería decir".

'Tomate' Barraza también habló al respecto: "Me da muchísima pena porque estimo mucho a su madre, pero creo que lo único que va a hacer el señor Guty Carrera es prender un petardo que no debería, ojala no lo haga, y ese petardo no le reviente en las manos". ¿Qué secreto estarán guardando?

¡Tienes que leer esto! ¡Alejandra Baigorria llora en vivo! ¿Guty Carrera le fue infiel más de una vez? [VIDEO]