Espectáculos

Amigas y Rivales: actrices se reencuentran tras 10 años y el cambio es impresionante

Actriz se reencontraron con Adamari López, quien celebró sus 40 años de en la televisión con una emotiva reunión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Adamari López

Amigas y Rivales: actrices se reencuentran tras 10 años y el cambio es impresionante

Captura / Instagram

Durante la emisión de 'Un nuevo día' de Telemundo, la conductora Adamari López celebró sus 40 años en la televisión y fue sorprendida por sus amigos de carrera, entre ellos algunos integrantes de la recordada telenovela, 'Amigas y Rivales'. 

Entre los que asistieron a dicha celebración estuvieron Michelle Vieth, Maky Soler, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada. Mientras que Gabriel Soto se conectó en vivo para saludar a su 'expareja' en la ficción.

Así mismo, Angélica Vale, quien debido a compromisos laborales no pudo asistir a la celebración, pero hizo llegar sus buenos deseos y cariños a su amiga y comadre, como ella misma señala en el video compartido en redes sociales. 

El cambio en las actrices es impresionante. Desde Adamari López, quien está determinada en recuperar su contextura y perder algunos kilos de más, Michelle Vieth más rubia que nunca y Maky Soler con un look mucho más moderno, pero formal. 

Adamari López

Sin duda alguna, una novela que marcó a toda una generación al tratar casos de clasicismo, racismo, diferencias sociales, triángulos amorosos y hasta casos de relaciones serodiscordantes (pareja conformada por un paciente seropositivo y una persona VIH negativa). 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]