Espectáculos

Amigo de Luis Miguel revela accidente que tuvo Thalía con el cantante

Incidente fue tratado a raíz de la serie del cantante en Netflix

Editor: Editor multimedia

Amigo de Luis Miguel revela accidente que tuvo Thalía con el cantante

Amigo de Luis Miguel revela accidente que tuvo Thalía con el cantante

La reciente serie de Netflix que narra la vida del conocido cantante mexicano, Luis Miguel, reveló un episodio donde el protagonista pierde el control de su auto y va a parar al mar junto a una fan. A raíz de este accidente, Jorge Van Rankin, amigo de la infancia del popular 'Sol de México', indicó que este evento sucedió de forma similar en la vida real pero con la famosa Thalía

De esta manera, Rankin reveló también en una entrevista con Esteban Arce que fueron dos accidentes. El primero, comentó, sucedió cuando "al salir de la casa, bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha. Brincó y nos fuimos al mar. Salimos por las ventanas". 

En cuanto al incidente con Thalía, detalló en primer lugar que Luis Miguel le había comentado que la cantante le parecía muy atractiva y se la presente. Esa noche fueron ella y Rankin a casa del cantante. Así comentó también que Luis Miguel no pudo observar un obstáculo y que, al frenar de golpe, de todas maneras no logró impedir el choque. 

"Salen las bolsas de aire. Y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que Luis Miguel estaba aliviándola", finalizó el amigo del cantante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: Maradona envía mensaje de apoyo y recuerda su polémica situación

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen