Espectáculos

Famosas peruanas disfrutan de increíbles viajes junto a sus hijas

Katia, Almendra y Karina adoran emprender viajes junto a sus hijas

Fotografía: Instagram

Famosas peruanas disfrutan de increíbles viajes junto a sus hijas

Famosas peruanas disfrutan de increíbles viajes junto a sus hijas

Las bellas figuras de la televisión peruanaKatia CondosAlmendra GomelskyKarina Rivera, adoran pasar tiempo junto a sus hijas. Y es que el lazo femenino que las une, permite que puedan compartir inolvidables momentos juntas, como por ejemplo, en un viaje. 

Y es que ¿a quién no le gusta emprender un viaje entre madre e hija? ¡El momento perfecto para relajarse y reafirmar sus lazos! Es por ello que en esta nota, te presentamos los viajes de las famosas junto a sus primogénitas.

En esta primera fotografía, observamos a Katia posando feliz a lado de su hija Tilsa, fruto del amor con el conductor de noticias Federico Salazar. Ambas estuvieron vacacionando en México. ¡Lindas!

En esta segunda publicación, la guapa Almendra y su hija Macarena, decidieron viajar a Cancún, México. Un lugar donde madre e hija vivieron muchas aventuras y disfrutaron del sol, playa y arena. ¡Guapas y muy parecidas!

Y para finalizar con esta nota, Karina viajó junto a su esposo Orlando Fundichely y sus hijas Doris Fundichely y Lu. Los 4 estuvieron en Disney y, no cabe duda, de que la pasaron increíble. ¡Bellos!

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona luce hermosa con outfits casuales

Tilsa Lozano: su cambio de look rejuveneció a famosa

4 figuras públicas alientan a la selección peruana con bellas prendas

Spheffany Loza y Melissa Loza no tienen una buena relación de hermanas