Espectáculos

¡Amor del bueno! Gino Pesaressi arranca suspiros con esta foto junto a Gia

El guerrero ha cautivado a sus seguidoras con esta hermosa foto junto a su pequeña

Editor: Multimedia

¡Amor del bueno! Gino Pesaressi arranca suspiros con esta foto junto a Gia

¡Amor del bueno! Gino Pesaressi arranca suspiros con esta foto junto a Gia

¡Qué bellos! Cuando pensamos en los papitos más chochos de la farándula local, una de los primeros que se nos viene a la mente es, sin duda, Gino Pesaressi. El integrante de "Esto es guerra" tiene una mágica conexión con su adorada Gia, fruto de su relación con Mariana Vértiz, la hermana de la exreina de belleza y conductora, Natalie Vértiz.

A pesar de no formar parte del medio, Mariana siempre llama la atención ya sea por su belleza o por las fotos que comparte de su familia. Una de sus recientes publicaciones ha cautivado al público, pues en la instantánea aparece Gino regalándole un tierno abrazo a su engreída. 

En la foto, la pequeña aparece de espaldas y su padre esboza una amplia sonrisa mientras la sujeta entre sus brazos. 

"Amo ??", escribió Mariana como descripción. La foto tuvo casi 20 mil 'me gusta' y muchos comentarios. La legión de fans de Gino se dejaron enternecer por la dulzura de la imagen y halagaron la belleza de Gia que aunque en esa foto no deja ver su rostro, es encantadora.

Muchos usuarios de dicha red social coinciden en que el chico realitie guarda un gran parecido con su hija. Incluso, hace un tiempo atrás el modelo desempolvó el baúl de los recuerdos y sacó una fotografía de su infancia donde queda demostrada que Gia es su vivo retrato. 

Amor de mi viiiiiiiida! ?? #babyG #nofilter ????????

Una publicación compartida de marianavertizg (@marianavertizg) el

La relación que mantiene el guerrero con Mariana va viento en popa, con el paso del tiempo han demostrado que son una de las parejas más sólidas de la farándula local y una de las claves de su romance debe ser que, en todo momento se mantienen alejados de los chismes. Bien por ellos. 

¡No te puedes perder esto! ¡Parece una barbie! Laura Spoya es la sensación de Instagram con esta foto de su boda