Espectáculos

¡Demasiado cariñoso! ¿Ernesto Jiménez quiere conquistar a Alejandra Baigorria? [VIDEO]

Ernesto Jiménez fue captado muy cerca a Alejandra Baigorria.

Editor: Redacción multimedia

¡Demasiado cariñoso! ¿Ernesto Jiménez quiere conquistar a Alejandra Baigorria? [VIDEO]

¡Demasiado cariñoso! ¿Ernesto Jiménez quiere conquistar a Alejandra Baigorria? [VIDEO]

Alejandra Baigorria no está atravesando por un buen momento, pues desde que se oficializó que su relación con Guty Carrera había llegado a su fin, la modelo ha derramado algunas lágrimas en televisión dejando en claro que aún hay un sentimiento que la une al popular 'Potro'.

No obstante, la 'rubia de Gamarra' cuenta con con el apoyo de toda su familia y amigos que están a su lado para apaciguar su dolor, pero hay un personaje que, según rumores,  ha sido el primero en brindarle su hombro para que se desahogue.

Se trata de uno de los panelistas del programa "Espectáculos" de Latina, Ernesto Jiménez. Todo indica que el también participante del reality ‘Reto de Campeones’ siente algo por la modelo, Alejandra Baigorria. 

Ernesto Jiménez no contaba con que las cámaras de Latina les grabaría los últimos días muy cerca y en más de una ocasión diciéndole cosas ‘muy cariñosas’ a la ex de Mario Hart, lo que ha levantado muchas sospechas.

No solo eso, pese a que ambos lo niegan, en el reality ‘Reto de Campeones’, sus compañeros ya han comenzado a darse cuenta del acercamiento y algunos, incluso, los molestan. 

Vale mencionar que recientemente Guty Carrerra ha eliminado todas las fotos que mostraban el amor entre él y Alejandra en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram.

Pero, Guty Carrera ha dejado un par de fotografías en su perfil : en una se puede ver a su expareja mostrando los chupetes que vendieron en la temporada de verano: "Porque en este verano el tamaño sí importa. Refréscate a lo grande... Ahora sí ¡PREPÁRENSE!...#gutycarrera", se puede leer en el perfil del modelo. 

Y también hay otra fotografía en la que Guty Carrera y Alejandra Baigorria posan junto al hermano menor de 'La gringa de Gamarra'. En tanto, en las redes sociales de la rubia aún se encuentran todas las imágenes que nos hablan del amor que existió en la expareja.

¿Qué se estará cocinando entre ellos? Solo el tiempo lo dirá…

¡No te puedes perder esto! Instagram: ¡Guty Carrera eliminó sus fotos con Alejandra Baigorria!