Espectáculos

Ana Bárbara contesta a quienes la insultan en sus fotos

¡En el clavo! Mira lo que les respondió

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Ana Bárbara

Ana Bárbara contesta a quienes la insultan en sus fotos

Ana Bárbara contesta a quienes la insultan en sus fotos

¡Respuesta a la altura! Eso fue lo que los detractores de la reconocida cantante mexicana, Ana Bárbara, obtuvieron tras las críticas a las que la sometieron por las postales de su Instagram. La cantante había publicado un sexy video moviendo las caderas y una instantánea en la que dejaba dilucidar un cambio radical en el tamaño de su derrier, detalle que sus críticos no quisieron dejar pasar por alto.

En el video se le puede ver hacer un baile al estilo de Shakira en el que la voz de quien la filma menciona "Ejercicio, esfuerzo. No lo que dicen los periodistas, ella sí trabaja en su cuerpo. ¡Ella luce así!" Esto se habría dado en clara respuesta a la fotografía en la que se denota una alteración muy notoria en el tamaño de sus nalgas.

Los comentarios y burlas no se hicieron esperar. "Te aumentaste algo, ¿verdad?", "Eso mismo pensé yo. ¡Trasero gordo, patas flacas! La ley del quirófano: te pones nalgas, pero a ver si sacas cuádriceps y femoral.", comentaron algunos. No obstante, también tuvo quienes le aconsejaron no escuchar a los tildados de"envidiosos".

Sin embargo, siempre fiel a su estilo, Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la cantante, no perdió la compostura y supo responder a la altura de los comentarios. "Gracias a todos", comentó entre las críticas. Esto hablaría de su fuerte y segura personalidad tan característica. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram